Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Dra. Arsuaga entre los 25 mejores dermatólogos de España

Artículo validado por Dra Carmen Arsuaga, Dermatología

  • Compartir esta noticia
Dra. Arsuaga entre los 25 mejores dermatólogos de España

La Dra Carmen Arsuaga, Jefa del Servicio en el Hospital Sanitas La Zarzuela, nombrada como uno de los mejores dermatólogos de España.

Dra. Carmen Arsuaga, entre los 25 mejores dermatólogos de España

Aunque en España no contamos con un ranking que recoge a los mejores especialistas por cada área sanitaria, El Español , uno año más, ha elaborado el listado de los dermatólogos más sabios de nuestro país, como ya ha propuesto anteriormente a los mejores oncólogos y cardiólogos entre otros profesionales del mundo de la salud.

Y es que, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela está de enhorabuena pues, la doctora Carmen Arsuaga, Jefa del Servicio de Dermatología del centro, forma parte de esta selección de los mejores dermatólogos de España.

En esta lista, también han sido incluidos los doctores Gerardo Martín, Jefe de Dermatología del Hospital Sanitas Virgen del Mar y la doctora Cristina Villegas, Jefa del Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Dra Arsuaga, una de las mayores expertas en dermatología de España

La Dra. Arsuaga, licenciada en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en las patologías de la piel, forma parte del equipo de dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela desde el 2007, convirtiéndose en Jefa de la unidad en 2019 y con amplios conocimientos y experiencia en Dermatología Pediátrica, Acné y Fototerapia. Patologías como vitíligo, dermatitis, enfermedades de trasmisión sexual, melanoma, eczemas, cáncer de piel, acné, angiomas, psoriasis entre otras son algunas de las enfermedades de la piel que trata.

Asociación Española de Dermatología: los 25 mejores dermatólogos a nivel nacional

La doctora Carmen Arsuaga además es miembro de la Academia Española de Dermatología Venereología y forma parte del Grupo español de Dermatología Estética y Terapéutica.

Además, es tutora clínica en prácticas de alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria del grado de Medicina y ha colaborado en artículos especializados de prensa.

Clínicas dermatológicas en España: Hospital Sanitas La Zarzuela

El servicio de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en patologías de la piel.

Los servicios de la unidad de Dermatología están especializados en el diagnóstico previo de cualquier patología hasta su tratamiento y seguimiento así como en dermatología cosmética y también estética.

Además esta área, también están vinculadas a otras unidades como la de Dermatología Oncológica en todos sus ámbitos: cirugía plástica y anatomía patológica para dar una mejor calidad asistencial a los pacientes; y la unidad de Dermatología Ginecológica para responder a las necesidades de mujeres embarazadas y con enfermedades dermatológicas en la zona genital femenina. Patologías como vulvovaginitis candidiásica, sequedad vaginal, problemas producidos por procesos oncológicos o rejuvenecimiento de la zona genital son también algunos de las patologías tratadas en esta área.

El servicio de Dermatología Oncológica se centra en la integración de la cirugía, farmacología, tecnología fotolumínica y radioterapia para el tratamientos de cáncer de piel como son el sarcoma o el melanoma.

Además, la Unidad de Dermatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, se ha convertido en una clínica dermatológica de referencia que ofrece también otros servicios como: tratamiento de hiperhidrosis, arrugas y relleno, fototerapia, mesoterapia facial con vitaminas, peeling de fenol y salicílico, terapia fotodinámica dermatológica, tratamientos de despigmentación facial, epiluminiscencia, cirugía de Mohs y terapia fotodinámica (TFD) y fotorejuvenecimiento con luz pulsada entre otros.

Esta unidad cuenta también con una consulta específica de tricología y de enfermedades de transmisión sexual. 

También te puede interesar:

Dr. Pedro Salinas, uno de los mejores oncólogos de España

Especialistas del Hospital La Zarzuela entre los mejores cardiólogos de España

Los mejores traumatólogos de España

 

Para más información o consultas solicita una cita llamando al 91 752 28 52

 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Diagnóstico del cáncer de mama en 24 horas gracias a Sanitas

Recibe tu diagnóstico del cáncer de mama en un solo día gracias al circuito integral de alta resolución del Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.

Más información
Dra. Arsuaga entre los 25 mejores dermatólogos de España

La Dra Carmen Arsuaga, Jefa del Servicio en el Hospital Sanitas La Zarzuela, nombrada como uno de los mejores dermatólogos de España.

Más información