ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Dos de nuestros especialistas incluidos en el ranking de los 25 mejores cardiólogos de España

  • Compartir esta noticia
Dos de nuestros especialistas incluidos en el ranking de los 25 mejores cardiólogos de España

2.900 son los cardiólogos que actualmente ejercen en España y tan solo 25, son los mejores de España. Dos de estos profesionales forman parte del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela. 

Estamos de enhorabuena una vez más porque el diario digital El Español, ha publicado el ranking de los 25 mejores cardiólogos de España entre los que se encuentran tres de nuestros doctores: 

  • Dr. José Luis Zamorano, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y del Hospital Ramón y Cajal que además, ha sido Vicepresidente Sociedad Europea de Cardiología, Presidente del Grupo de Trabajo de Ecocardiografía y Técnicas de Imagen de la Sociedad Española de Cardiología así como Board de Directores, European Association of Echocardiography of the European Society of Cardiology entre otros.
  • Dr. Ángel Sánchez Recalde, Jefe de Cardiología Intervencionista en los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela y que ha sido Coordinador Sección Cardiopatías Congénitas del Hospital La Paz y con una alta especialización en intervencionismo coronario complejo, en técnicas de imagen y fisiología coronaria, en intervencionismo en cardiopatías valvulares y estructurales y en intervencionismo en cardiopatías congénitas del adulto.

Estos tres profesionales de Sanitas comparten su presencia en el ranking con el Dr. Ignacio Fernández Lozano, Jefe de Cardiología del Hospital Sanitas Virgen del Mar y con el Dr. Manuel Jiménez Mena, Jefe de Cardiología del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Esta lista ha sido realizada a partir de los cargos de los especialistas en diferentes hospitales, de su presencia en otros rankings como la lista Forbes o el directorio médico Top Doctors que recogen opiniones de los usuarios, las publicaciones científicas a nivel nacional e internacional en las que han participado y los reconocimientos recibidos en los últimos tiempos. 

Desde Sanitas Hospitales estamos muy orgullosos de la gran labor de nuestros profesionales. 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Medicina Hiperbárica: para qué sirve y sus beneficios

Descubre qué es la medicina hiperbárica, para qué sirve y sus beneficios para tratar determinadas enfermedades en el Hospital La Zarzuela.

Más información
Dos de nuestros especialistas incluidos en el ranking de los 25 mejores cardiólogos de España

2.900 son los cardiólogos que actualmente ejercen en España y tan solo 25, son los mejores de España. Dos de estos profesionales forman parte del ...

Más información