Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Los mejores traumatólogos de Madrid: 3 son de Sanitas

Artículo validado por Dr. José de Palacios Cabezas, Traumatología en Madrid

  • Compartir esta noticia
Los mejores traumatólogos de Madrid: 3 son de Sanitas

José de Palacios, Mikel Arambarri y Primitivo Gómez Cardero son los 3 traumatólogos de los hospitales Sanitas, clasificados en el top 25 de España.

Traumatologos de Sanitas, entre los mejores de España

Una vez más, los profesionales de Sanitas Hospitales aparecen en el ranking de los 25 mejores traumatólogos de España publicado por El Español.

En esta ocasión, es el Dr. José de Palacios, Jefe de Traumatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela el especialista elegido por el Español que comparte este ranking de los mejores traumatólogos del país con los doctores Primitivo Gómez Cardero, Jefe de Traumatología y el Dr. Mikel Arambarri, Jefe de los servicios médicos de la Federación Española de Rugby y uno de los especialistas que también opera en el Hospital Sanitas Virgen del Mar.

Hospital La Zarzuela y sus especialistas en Traumatología

Y es que, la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, se ha convertido en un referente en el ámbito de la traumatología gracias a sus especialistas, uno de los mejores equipos de traumatólogos y cirujanos ortopédicos de Madrid capaces de cubrir gran parte de las patologías relacionadas con ortopedia y traumatología.

El equipo de traumatología del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de Madrid cuenta además, con una amplia experiencia que junto a su calidad humana y a la tecnología más avanzada son capaces de ofrecer una cobertura global en el servicio de traumatología del hospital.

Traumatólogos especialistas en hombro

Entre sus especialidades encontramos la traumatología de hombro. Normalmente los pacientes que visitan esta unidad lo hacen porque han sufrido un golpe por una caída o lesión traumática sobre el hombro y hay una incapacidad de mover el hombro; porque los síntomas de una patología en el hombre han mejorado o empeorando con movilidad por encima de la cabeza y un dolor progresivo o cuando el dolor y los síntomas interfieren en sus actividades normales y en su día a día. Nuestro equipo de traumatólogos es capaz de resolver gran parte de las patologías de hombro como manguito rotador, tendinopatías, roturas, calcificaciones, inestabilidad glenohumeral, patología de bíceps o patologías degenerativas entre otras, siempre y cuando se detecten a tiempo pues la progresión de una lesión de hombro puede ser cada vez más compleja y requiera de una intervención quirúrgica.

Mejores traumatólogos especialistas en pies en Madrid

Además, los traumatólogos del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela son los mejores especialistas en traumatología de pies y tratan algunas patologías como hallux valgus (conocido como juanetes), hallux limitus, Quintus varus, supraductus, metatarsalgias, neuroma de morton, dedos en garra,marillo, lesión de Lisfranc y Artrorisis (o pie plano). Todas estas lesiones son abordadas de forma global desde su diagnóstico inicial hasta su tratamiento con las técnicas más avanzadas.

Especialistas traumatólogos de rodilla

Debemos tener en cuenta que las lesiones de rodilla suelen ser las más frecuentes sobre todo entre deportistas de ahí que nuestros traumatólogos en Madrid sean considerados entre los mejores traumatólogos de rodilla, una parte del cuerpo que suele sufrir mucho y requiere una gran especialización para su diagnóstico y tratamiento.

Lesiones como la rotura del ligamento cruzado, meniscos, ligamentos, lesiones de cartílago, artrosis, artopatías, prótesis de rodilla, etc son algunas de las patologías más comunes en esta unidad del hospital. 

La importancia del traumatólogo deportivo

Ante el aumento de lesiones traumatólogas deportivas, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela cuenta con especialistas especializados en lesiones ocasionadas al realizar alguna actividad deportiva.

En este caso, los traumatólogos del centro intentan recuperar el nivel deportivo del paciente no solo para recuperar su vida normal sino intentar recuperar el nivel que tenía previo a la lesión. Además, se busca una recuperación rápida exigida por el nivel deportivo del paciente.

También te puede interesar:

 Dr. Pedro Salinas, uno de los mejores oncólogos de España

 Especialistas del Hospital La Zarzuela entre los mejores cardiólogos de España

 Los mejores traumatólogos de España

Para más información o consultas solicita una cita llamando al 91 752 28 52

 

 

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Diagnóstico del cáncer de mama en 24 horas gracias a Sanitas

Recibe tu diagnóstico del cáncer de mama en un solo día gracias al circuito integral de alta resolución del Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.

Más información
Dra. Arsuaga entre los 25 mejores dermatólogos de España

La Dra Carmen Arsuaga, Jefa del Servicio en el Hospital Sanitas La Zarzuela, nombrada como uno de los mejores dermatólogos de España.

Más información