ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, entre los centros con mejor reputación de España

  • Compartir esta noticia
El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, entre los centros con mejor reputación de España

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha sido distinguido como el tercer hospital privado con mejor reputación de España, de acuerdo con el Monitor de Reputación Sanitaria que elabora la empresa Análisis e Investigación (MERCO).

 

Los resultados de este índice se construyen a partir de más de 3.000 encuestas a médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, gestores sanitarios y periodistas especializados y aportan una valiosa información sobre cómo se es percibido por los principales agentes del sector sanitario. Además, se cotejan con los principales indicadores de excelencia y actividad, para obtener una imagen completa en la que, tanto la percepción del sector como la realidad de la actividad, se combine.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Microespuma para hemorroides: Tratamiento sin cirugía para eliminar las hemorroides.

Descubre qué es la microespuma, un tratamiento para las hemorroides que permite eliminarlas sin cirugía de forma sencilla e indolora.

Más información
El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y Marsi Bionics han desarrollado un programa de rehabilitación robótica basado en un exoesqueleto

El Servicio de Rehabilitación del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela y Marsi Bionics han desarrollado un programa de rehabilitación basado en un exoesqueleto ...

Más información