ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

El Plan Atención Online al Alta del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Premio Mejores Ideas 2016

  • Compartir esta noticia
El Plan Atención Online al Alta del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, Premio Mejores Ideas 2016

El Plan de Atención Online al Alta desarrollado por el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela para garantizar la mejor continuidad en el cuidado de los pacientes ha recibido el Premio Mejores Ideas 2016, organizado por la publicación especializada Diario Médico.

Esta solución digital permite al hospital contactar con los pacientes una vez que han sido dados de alta por medios telemáticos para comprobar que se recupera apropiadamente y poder solventar sus dudas o inquietudes una vez que regresa al domicilio.

Ricardo de Bedoya, director gerente del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, ha destacado la implicación de todo el equipo de Sistemas de Sanitas Hospitales, que se ha volcado para ofrecer la mejor solución tecnológica y favorecer que la atención que se presta en el centro sea excelente. "Es un premio que valora el trabajo en equipo de todos y que nos distingue por aprovechar las ventajas de la transformación digital para ofrecer a nuestros pacientes la atención excelente que buscan cuando recurren a nosotros".

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Sanitas celebra la V Promoción del Programa MIR en sus hospitales universitarios La Moraleja y La Zarzuela

Desde 2010, 22 médicos internos residentes han pasado por el Programa MIR en los hospitales de Sanitas. 13 de ellos ya se han incorporado al Sistema Nacional de Salud  

Más información
Acreditar la Excelencia Médica

Cuidar la salud y la calidad de vida de las personas comienza con cuidar la calidad asistencial del paciente, el máximo compromiso de Sanitas Hospitales. El Monitor de ...

Más información