ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Consolidamos la 4ª posición dentro del Top 25 de los centros con mejor reputación de España

  • Compartir esta noticia
Consolidamos la 4ª posición dentro del Top 25 de los centros con mejor reputación de España

Nos mantenemos en el top de centros según el Monitor de Reputación Sanitaria, el principal índice de reputación de nuestro país, que ha analizado más de 5.000 encuestas a personal médico, de enfermería, asociaciones de pacientes y prensa especializada.

A lo largo de los últimos años los hospitales de Sanitas han obtenido distintos sellos de calidad y reconocimientos que acreditan su capacidad de gestión, su foco en las necesidades del paciente y su rigor científico-técnico. La red propia de Sanitas cuenta con la certificación de la Joint Commission International, la acreditación EFQM +650, los premios de Excelencia de la Fundación EFQM o del Club de Excelencia, los certificados del Programa Top 20, los premios QH*** de la Fundación para la Integración y el Desarrollo de la Sanidad (IDIS) y, más recientemente, el Premio Best in Class y el Premio New Medical Economics para el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja y el Hospital Virgen del Mar, respectivamente.

“Todos los reconocimientos son el reflejo de la confianza de nuestros pacientes. De acuerdo con nuestras encuestas de satisfacción, 9 de cada 10 personas que han sido atendidos en nuestros centros nos recomiendan como primera opción asistencial a sus familiares y amigos”, ha subrayado Bonilla.

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Consolidamos la 4ª posición dentro del Top 25 de los centros con mejor reputación de España

Nos mantenemos en el top de centros según el Monitor de Reputación Sanitaria, el principal índice de reputación de nuestro país, que ha ...

Más información
Una mejor condición física mitiga los efectos secundarios de las terapias

El deporte ayuda a que el organismo responda mejor al impacto de los tratamientos en personas con cáncer • 33 especialistas de los hospitales universitarios Sanitas La ...

Más información