ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

MIR: Los médicos del futuro siguen eligiendo los hospitales de Sanitas

  • Compartir esta noticia
MIR: Los médicos del futuro siguen eligiendo los hospitales de Sanitas

Los médicos que acaban de superar la prueba MIR siguen eligiendo nuestros hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y Sanitas La Zarzuela para completar su formación en Ginecología y Obstetricia y Pediatría. 

En esta ocasión, los futuros médicos que han decidido confiar en nosotros para consolidar sus habilidades han sido las posiciones 2235 y 2268 (2386 y 2496 el año pasado) en el caso de Ginecología y Obstetricia, donde ofertamos 2 plazas al Sistema Nacional de Salud, y la posición 2987 en Pediatría (3065 el año pasado), donde ofertamos 1 plaza.
Estos resultados mejoran las elecciones del año pasado y consolidan la reputación de nuestros hospitales como centros docentes de primer nivel en las especialidades que ofertamos para los MIR.

La presencia de Sanitas y sus hospitales en el sistema MIR es el reflejo del compromiso de la compañía con la formación de los médicos del mañana.

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Sanitas celebra la V Promoción del Programa MIR en sus hospitales universitarios La Moraleja y La Zarzuela

Desde 2010, 22 médicos internos residentes han pasado por el Programa MIR en los hospitales de Sanitas. 13 de ellos ya se han incorporado al Sistema Nacional de Salud  

Más información
Acreditar la Excelencia Médica

Cuidar la salud y la calidad de vida de las personas comienza con cuidar la calidad asistencial del paciente, el máximo compromiso de Sanitas Hospitales. El Monitor de ...

Más información