ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Nueva apertura de la Tienda Nutrineam

  • Compartir esta noticia
Nueva apertura de la Tienda Nutrineam

 El Hospital Universitario la Zarzuela abre en abril una tienda Nutrineam 

Nutrineam es un método dietético de bajo aporte calórico basado en una dieta proteinada de gran eficacia. Una opción rápida y segura de bajar peso gracias a la incorporación de productos Nutrineam a tu dieta.

 

Los productos Nutrineam son ideales para todos como complemento nutricional, por su aporte proteico y equilibrio entre hidratos de carbono y grasas. Existe una gran variedad de productos con deliciosos sabores especialmente preparados para ayudarte a bajar o mantener tu peso: galletas, barritas y batidos de distintos sabores, cremas y sopas, diversos productos de panadería y pastas, embutidos…y numeroso caprichos como las gominolas, chips o los nachos que hacen de esta dieta una opción muy tentadora frente a las dietas hipocalóricas convencionales.

  • Sus principales ventajas son:
  • Pérdida rápida de peso.
  • Ausencia de sensación de hambre.
  • Preservación de la masa muscular.
  • Ayuda a definir la silueta corporal y a mejorar la celulitis y flacidez

 

Las dietas de aporte proteico deben iniciarse y mantenerse bajo control médico, para evitar efectos secundarios y como parte de un programa integral que no concluye con la pérdida de peso deseada, sino con la transición a una alimentación equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos y sea incorporada dentro de unos hábitos de vida saludables.

 Reserva tu cita médica en Centro Bienestar Sanitas La Zarzuela 915 858 034 y 915 858 620 o ven a visitarnos a la Tienda Nutrineam de La J de 10-19h y V de 10-15h y te asesoraremos.

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Una prueba médica para cada etapa de la vida

Nuestra edad va marcando diferentes etapas en nuestra biografía médica. En función de nuestros años es recomendable que nos sometamos a determinadas ...

Más información
El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, ejemplo de buena práctica medioambiental

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, junto con el resto de centros de Sanitas Hospitales, se ha sumado al Registro Nacional de Huella de Carbono. Este registro, que ...

Más información