Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

  • Compartir esta noticia
Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

Hoy, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales renovando nuestro compromiso con el Cuidado del Medio Ambiente. Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital Sanitas CIMA son un fiel reflejo del compromiso de todos nosotros con el planeta en el que vivimos: durante los últimos años se han ido en referentes en correcta segregación de residuos y uso responsable de la energía y el agua.

Este año hemos decidido incorporar a nuestros pacientes a nuestra cultura medioambiental, invitándoles a adoptar un comportamiento responsable en casa cuando tengan que separar los residuos en orgánicos, envases y papel, así como el consumo de energía o agua, recursos escasos que debemos –tanto nosotros como nuestros pacientes- utilizar juiciosamente. 

Y para ello hemos obsequiado con una bolsa de algodón a todos los pacientes ingresados para que, además de poder guardar sus pertenencias, también se conciencien de la necesidad de preservar el Medio Ambiente.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Monitor de Reputación Sanitaria de Merco: El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela consolida su 4ª posición y acorta distancias con el podio

Los cuatro hospitales de Sanitas están el TOP 15 de honor del Monitor de Reputación Sanitaria MERCO, que mide la percepción que distintos públicos ...

Más información
Diagnóstico del cáncer de mama en 24 horas gracias a Sanitas

Recibe tu diagnóstico del cáncer de mama en un solo día gracias al circuito integral de alta resolución del Hospital Sanitas La Zarzuela en Madrid.

Más información