ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

  • Compartir esta noticia
Celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales

Hoy, 5 de junio, celebramos el Día Mundial del Medioambiente en todos nuestros hospitales renovando nuestro compromiso con el Cuidado del Medio Ambiente. Los hospitales universitarios Sanitas La Moraleja y La Zarzuela, el Hospital Virgen del Mar, el Hospital Sanitas CIMA son un fiel reflejo del compromiso de todos nosotros con el planeta en el que vivimos: durante los últimos años se han ido en referentes en correcta segregación de residuos y uso responsable de la energía y el agua.

Este año hemos decidido incorporar a nuestros pacientes a nuestra cultura medioambiental, invitándoles a adoptar un comportamiento responsable en casa cuando tengan que separar los residuos en orgánicos, envases y papel, así como el consumo de energía o agua, recursos escasos que debemos –tanto nosotros como nuestros pacientes- utilizar juiciosamente. 

Y para ello hemos obsequiado con una bolsa de algodón a todos los pacientes ingresados para que, además de poder guardar sus pertenencias, también se conciencien de la necesidad de preservar el Medio Ambiente.

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Una nueva técnica para aplicar la anestesia epidural reduce a la mitad el dolor percibido durante el parto

• También disminuye el bloqueo del aparato locomotor, con lo que la paciente puede seguir moviendo las piernas y participando activamente • Evita los partos ...

Más información
Prevenir el cáncer de mama

Nuestros médicos especialistas en oncología ginecológica han elaborado una serie de consejos accesibles y sencillos para que las mujeres cuenten con ...

Más información