ES

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Milenium Centro Médico Reina Victoria amplía sus servicios y horarios.

  • Compartir esta noticia
Milenium Centro Médico Reina Victoria amplía sus servicios y horarios.

Porque tú eres el centro, Milenium Centro Médico Reina Victoria mejora sus instalaciones, ofrece nuevos servicios y amplía sus horarios.
 
Dentro de nuestro compromiso de cuidarte, el centro se dota de nuevos servicios médicos, ampliando su horario para darte la máxima cobertura posible y mejorando sus instalaciones para mejorar tu confort.
 

 

Este centro médico multiespecialidad ubicado en el centro de Madrid, dispone de las principales especialidades médicas: Anatomía Patológica,  Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Cirugía Vascular y Angiología, Dermatología,  Endocrinología,  Geriatría, Medicina general, Nutrición y Dietética, Podología, Psicología de adultos e infantil, Psiquiatría, Reumatología y Traumatología, además de Análisis Clínicos y Radiodiagnóstico.
 
El centro tiene un histórico de cuidado muy especializado y diferenciado en la mujer, de tal forma que el servicio de Ginecología y Obstetricia, además de realizar reconocimientos ginecológicos rápidos y cómodos al realizar todas pruebas necesarias en la misma consulta, tiene unidades muy destacadas como son las de Ginecología Oncológica, Unidad de Menopausia, de Patología Cervical, de Patología de Suelo Pélvico y de Planificación Familiar.

Con clara vocación a ofrecer un servicio integral, este centro reúne  todos métodos diagnósticos de alta resolución vinculados con patologías que afectan a las mujeres: densitometría, ecografía, estudios PAFF, mamografía, eco-doppler, y las de ginecología, test de esterilidad y amniocentesis.
 
Todo esto es posible  gracias al equipo de profesionales altamente cualificados y especializados que trabaja conjuntamente y de manera integrada con el Hospital Universitario de La Zarzuela, especialmente en momentos tan importantes de la vida de una mujer, como son el embarazo y el parto.
 
Además, el centro va mucho más allá e incorpora nuevos servicios como son el de Podología orientado tanto a pacientes con patologías específicas como al deportista que quiere mejorar su rendimiento a través de plantillas de alta gama.
 
Si quieres conocer más datos de nuestro centro, infórmate en el teléfono 915361121 o en la web http://centromedicomilenium-reinavictoria.sanitas.es/

Si eres cliente de Sanitas, pide tu cita online aquí

El centro cuenta con horario ampliado de lunes a viernes de 08h a 21:30 h y los sábados de 08h a 13h.

Volver

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Una nueva técnica para aplicar la anestesia epidural reduce a la mitad el dolor percibido durante el parto

• También disminuye el bloqueo del aparato locomotor, con lo que la paciente puede seguir moviendo las piernas y participando activamente • Evita los partos ...

Más información
Prevenir el cáncer de mama

Nuestros médicos especialistas en oncología ginecológica han elaborado una serie de consejos accesibles y sencillos para que las mujeres cuenten con ...

Más información