Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Abrimos dos nuevas unidades para atender las necesidades de los recién nacidos

  • Compartir esta noticia
Abrimos dos nuevas unidades para atender las necesidades de los recién nacidos

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela amplia su cartera de servicios con la incorporación de dos nuevas Unidades Asistenciales  dedicadas al tratamiento de deformación pabellón auricular y las limitaciones funcionales de la lengua.

La Unidad de Otoplastia Neonatal trata de dar respuesta a las necesidades de la mitad de los recién nacidos que presenta algún tipo de deformidad en las orejas, muy útil cuando fracasa el tratamiento conservador evitando los problemas estéticos que en el futuro pueden afectar psicológicamente al paciente. Dicho tratamiento arranca en el primer mes de vida, mediante un dispositivo de ferulización auricular, y se prolonga durante entre cuatro y seis semanas.

Por otra parte, la Unidad de Anquiloglosia del Hospital Universitario La Zarzuela abordará, con tecnicas mínimamente invasivas, las dificultades de los bebés al tener un frenillo lingual corto evitando así los problemas de lactancia, dificultades de pronunciación, problemas ortodóncicos e infecciones respiratorias.

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Lideramos la incorporación de vNOTES, una cirugía mínimamente invasiva y sin cicatrices para intervenciones ginecológicas

Esta técnica supone “un antes y un después” en este tipo de procedimientos. Reduce el dolor, las complicaciones postoperatorias, la estancia hospitalaria ...

Más información
HULZ refuerza su Unidad de Dermatología y añade un nuevo servicio de Estética

Está Ubicada en el edificio de Camino de La Zarzuela, junto a las unidades de Salud Mental y Urología Robótica.

Más información