Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

ES

ACTUALIDAD Y CONSEJOS DE SALUD

Reconvertimos una de nuestras salas de dilatación para atender partos de baja intervención

  • Compartir esta noticia
Reconvertimos una de nuestras salas de dilatación para atender partos de baja intervención

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha unificado su bloque ginecobstétrico para ubicarlo en el Área de Paritorio y Urgencias del Hospital, a fin de ofrecer la mejor atención a las pacientes embarazadas y evitar desplazamientos durante el parto

En la búsqueda de la excelencia en el servicio a nuestros pacientes, el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha reconvertido una de sus tres salas de dilatación para atender partos de baja intervención donde ofrece métodos de analgesia alternativos como lianas, pelotas o sillón de partos, y monitorización inalámbrica.

Entre ellos, destaca la walking epidural, una anestesia con la que la paciente puede moverse y no debe estar en cama como ocurre con la epidural convencional, lo que mejora su experiencia en el parto.

Ana María Vírseda, jefa de servicio de Ginecología - Obstetricia, ha destacado la importancia de estos cambios ya que, entre otras ventajas, disminuye los tiempos de espera ante situaciones de emergencia, que en Obstetricia “no son infrecuentes”; además de permitir un control más estrecho de la dilatación de la paciente y ofrecer una monitorización mayor del parto.

Esta acción sigue el mismo objetivo de contribuir a un parto más humanizado y respetado, y crear un clima de confianza con la paciente.

En el Hospital Universitario La Zarzuela ponemos a tu disposición un completo equipo de ginecólogos y obstetras especialistas en el seguimiento y control del embarazo, parto y postparto. También están especializados en anestesia, pediatría y enfermería materno – infantil por lo que cuidarán de vosotros, antes, durante y tras el parto.

Contamos con última tecnología aplicada a la salud y los mejores servicios para tu mayor cuidado y comodidad. Para más información visita https://www.hospitallazarzuela.es/es/especialidades-adultos-maternidad.php

Volver

¿Hablamos?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para resolver todas tu dudas. ¡Gracias!

Enviar
Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
El Hospital La Zarzuela pone en marcha una Unidad especializada en cefaleas

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha puesto en marcha una nueva Unidad de Cefaleas, con el objetivo de ofrecer a los pacientes un abordaje especializado en esta ...

Más información
Anestesiología destaca como 14º mejor servicio en el ranking global de hospitales públicos y privados

Anestesiología destaca como 14º mejor servicio en el ranking global de hospitales públicos y privados

Más información