ES | EN

Hospital Universitario La Zarzuela Madrid

visita virtual
UNIDADES MULTIDISCIPLINARES

Unidad de Audiología Protésica

Sanitas Hospitales, en colaboración con Audifón, te ofrece el servicio de Audiología Protésica en sus Hospitales y Centros Médicos Milenium.* Este servicio, tiene el objetivo de ayudarte a encontrar la solución auditiva que necesitas, la que se ajuste mejor a ti.

Sea cual sea tu tipo o grado de pérdida auditiva, Sanitas Hospitales te ofrece una ayuda para que puedas recuperar tu calidad de vida. Te ofrece un proceso de adaptación personalizado que incluye un entrenamiento auditivo, para volver a reconocer los sonidos olvidados, y un seguimiento con revisiones periódicas de la prótesis.

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El audífono es muy útil para aquellos pacientes que sufren pérdidas de audición que no pueden ser tratadas médicamente por el otorrinolaringólogo. En estos casos, el uso de ayudas auditivas es la solución perfecta, existiendo además diversas clases de audífonos.

 

¿QUÉ ES UN AUDÍFONO Y CÓMO FUNCIONA?

El audífono es una herramienta auditiva muy útil para quien sufre pérdida de audición. Los centros auditivos de Audifón en España cuentan entre su amplia gama de productos con toda clase de audífonos para responder a la demanda de sus pacientes: dispositivos digitales con la máxima calidad garantizada, de diseño discreto y de manejo sencillo.

 

PATOLOGÍAS QUE SOLUCIONAMOS

El audífono es una herramienta auditiva muy útil, en estos casos, el uso de ayudas auditivas es la solución perfecta para quien sufre pérdida de audición de los siguientes tipos:

  • Hipoacusia: producida por infecciones en el oído, tapones de cera, la ingesta de medicamentos ototóxicos, traumas físicos o problemas congénitos.
  • Presbiacusia: originada por el desgaste que la edad produce en el oído interno. Esta clase de pérdida suele aparecer a partir de los 50 años, aunque su progresión es muy lenta.


¿QUÉ TIPOS DE AUDÍFONOS EXISTEN?

Existen de diversas clases según el grado de la pérdida y se dividen principalmente en:

  • Audífonos Retroauriculares: indicados para cualquier grado de sordera y adaptados discretamente detrás de la oreja.
  • Audífonos Intrauriculares: hechos a medida del conducto auditivo de cada persona y especialmente eficaces en casos de pérdidas importantes.
  • Audífonos C.I.C: hechos a medida y completamente introducidos en el canal auditivo, muy discretos y especialmente eficaces en pérdidas medias.

Consulta con nosotros en el 915 858 000.


*Servicios ofrecidos por Sanitas S.A. de Hospitales, compañía perteneciente al Grupo Sanitas. Estos servicios no están cubiertos con carácter general por ninguno de nuestros productos aseguradores.

Volver al listado de unidades

Actualidad y consejos de saludHospital Universitario La Zarzuela
Congreso "Avances en Cardiología. Qué saber y cómo aplicar el conocimiento" en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela

El sedentarismo, uno de los mayores enemigos de la salud cardiaca • Un tercio de las muertes que se producen al año en España están relacionadas con ...

Más información
El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, entre los centros con mejor reputación de España

El Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela ha sido distinguido como el tercer hospital privado con mejor reputación de España, de acuerdo con el Monitor de ...

Más información